sábado, 8 de junio de 2019
TARTA HELADA DE PLÁTANO
Hola, hoy os traigo una receta que se me ocurrió el otro día, para aprovechamiento de unos plátanos que ya estaban bastantes maduros.
Cogiendo la base de otra receta que puse (sorbete para vagos), decidí experimentar algo para no tener que tirar comida. Y la verdad sea dicha, salió un postre riquísimo y que seguro hace las delicias de todos. En especial de los niños, ya que además de comerse algo fresquito, también comerán fruta.
Ingredientes;:
- Leche condensada. Una lata pequeña.
- Queso de untar (yo cogí un queso natural, de los que venden en Mercadona. Para no quitarle sabor al plátano).
- Plátanos maduros. De esos que ya están feos para comer, pero que aún conservan todo el sabor y olor. Con dos o tres serían suficientes
Elaboración:
Pelamos los plátanos y quitamos las hebras. Troceamos y echamos en el vaso de la batidora. Añadimos la leche condensada y un par de cucharas grandes de queso de untar.
Batimos muy bien y lo echamos en un molde que tengamos preparado. Lo metemos al congelador (dependiendo de la intensidad del mismo), con 3 ó 4 horas ya estaría solidificado.
Desmoldamos y podemos presentarlo de la forma que más os guste. Yo opté por añadirle unos frutos rojos helados y un poco de sirope de caramelo.
Aunque también le va, nata montada o cualquier otro acompañamiento que se os ocurra.
Seguro que no os defrauda el postre, y quedaréis geniales.Incluyendo que, se prepara super rápido, tan solo dejarlo enfriar. De un día para otro, está buenísimo.
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario