miércoles, 12 de marzo de 2014

El comienzo

Como todo en esta vida el comienzo siempre cuesta. Cuesta echar a andar por las mañanas temprano. Cuesta empezar a trabajar un lunes a primera hora.....etc, etc

Este blog llevabamos tiempo pensándolo mi mujer y yo. En el mismo queremos dar a conocer sencillas recetas de cocina que se pueden preparar a diario (y no esas fantásticas recetas que aparecen en los programas de televisión que te hace falta tener una mega cocina y mogollón de utensilios...), por cualquiera.

También nos gustaría que ustedes, estimados lectores, participaran en el mismo o bien, comentando las recetas que se ponen o, mandándonos otras que tengan ustedes y que muy gustosamente publicaríamos. En fin, es hacer intercambio de recetas como cualquier buen vecino que comenta que va a hacer de comer para hoy.

La cocinera es mi mujer y mi labor basicamente es hacer de pinche, probador y en el aspecto técnico: hacer las fotos e intentar mantener este blog vivo y actualizado.

Gracias por su consideración y esperando sus correos con sus fantásticas recetas o sus comentarios a las publicadas por nosotros.


Con mucho gusto
Avec Plaisir
Gladly
Gerne

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Como dice un colega bloguero, el blog no ocupa lugar y da alegrías.
    Me apasionan tanto la cocina como la fotografía. Esa mezcla es brutal. Estamos en contacto. Por alguna razón Blogger no me permite ser vuestro primer seguidor (seguiré intentándolo).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge por tús ánimos y darme el empujón final para decidirme a hacer el blog. Sorry si aún no lo hago bién....(no sé como se hace lo del seguidor), pero prometo que poco a poco iré aprendiendo.

    ResponderEliminar